Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:48 -

  • 18.2º

18.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

23 de abril de 2023

El Calamar perdió por la mínima frente al Ciclón

El próximo partido, el Calamar enfrentará a Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Vicente López, este jueves 27 de abril desde las 20:00 horas

Platense cayó ante San Lorenzo con un gol en suplementario

El Calamar perdió por la mínima frente al Ciclón. El gol lo hizo Rafael Pérez. a los 48 del segundo tiempo

Platense fue de mayor a menor, le faltó profundidad y concretar las jugadas para imponerse en el marcador, una jugada sobre el final lo dejó con las manos vacías cuando parecía que se llevaba un punto a casa.

El comienzo del partido se vio a un Platense con mucha actitud, buscando dominar el partido, yendo a buscarlo en campo rival y con un Vicente Taborda muy activo en el mediocampo.

Pasado el primer cuarto de hora, San Lorenzo comenzó a buscarlo mucho más, pero el Calamar también intentaba, transformando el partido en un constante ida y vuelta.

A los 17 minutos, Franco Díaz tuvo la mejor chance para Tense, con una volea de afuera del área que se fue desviada.

Tras unos minutos de pausa por la falta de ambulancias en el estadio, el juego volvió a reanudarse y tuvo la primera cercanía con peligro de San Lorenzo, tras un centro de Braida que nadie pudo conectar.

Los dirigidos por Martín Palermo se fueron al descanso igualados, con la sensación de que mejorando las jugadas en el último tramo, podrían haber logrado algo más.

Con los mismos once, Platense salió a jugar el complemento con la misma actitud del inicio, pero algunas imprecisiones que no le gustaban a su entrenador.

Rápidamente el Ciclón tuvo una oportunidad muy clara para ponerse en ventaja, tras un centro de Braida para Vombergar que conectó de cabeza pero se fue por arriba del travesaño.

Pasados 20 minutos de la segunda mitad, Iván Rossi y Nacho Schor entraron a la cancha en lugar de Baldassarra y Ronaldo Martínez, buscando más equilibrio en la mitad de la cancha y más profundidad en los últimos metros.

El partido volvió a ser muy tranquilo para ambos equipos, sin ocasiones claras y sin poder generar mucho juego.

Es por eso que el Titán decidio realizar dos nuevas variantes y darle lugar a Zalazar y Sabella, cambiando así el esquema del equipo a un 4-1-4-1 para tratar de hacerle daño a San Lorenzo.

A 4' del final, Nicolás Castro probó de afuera del área con un zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

Cuando parecia que el partido iba a terminar igualado, Gattoni bajo la pelota para Rafael Pérez y de volea marcó el gol para San Lorenzo.

El próximo partido, el Calamar enfrentará a Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Vicente López, este jueves 27 de abril desde las 20:00 horas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!