Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

  • 15.7º

15.7°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

24 de abril de 2023

Un muerto y cuatro heridos en un trágico choque en Ruta 25

Los afectados son una familia de Presidente Derqui. Ocurrió en Pilar.

Un trágico choque acontecido este último domingo sobre la Ruta 25 a Moreno, en Pilar, dejó como saldo un fallecido y cuatro heridos en estado de gravedad.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía en el kilómetro 7,500 de la mencionada ruta provincial, y tuvo como protagonistas a una camioneta Ford EcoSport color negra y un Focus del mismo color. En este último vehículo viajaba una familia oriunda de Derqui, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos.

Por causas que aún se intentan establecer, ambos rodados chocaron de frente, lo que ocasionó la muerte del chofer del Focus, de 40 años. También resultaron heridos sus dos hijos, de 19 y 6 años, y su esposa de 38. A raíz del choque, el más pequeño de la familia iba a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Falcón de Del Viso, según informó Pilar a Diario.

En cuanto al conductor de la EcoSport, un individuo de 41 años domiciliado en la localidad de Manzanares, sufrió apenas heridas leves. Trascendió que se habría cruzado de carril, motivo por el cual habría provocado el impacto contra el otro vehículo en el cual se trasladaba la familia.

Luego del choque, personal del Comando de Patrullas y de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui se hizo presente en el lugar y poco después arribaron ambulancias del SAME para asistir y trasladar a los heridos.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, Raúl Casal. Además, se aguardaba el resultado del test de alcoholemia sobre el propietario de la camioneta.

(Què pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!