Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

  • 15.6º

15.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

El Municipio de Escobar realiza una actividad de Ciencia Ciudadana en Ingeniero Maschwitz

La actividad, que se realiza en distintas partes del país, consiste en explorar e identificar animales, plantas y hongos que habitan en la Reserva Municipal Natural y Educativa de Ingeniero Maschwitz.

Este sábado 29, la Municipalidad de Escobar y Fundación Fauna Silvestre desarrollarán la actividad “Safari de otoño en la Reserva”, que permite promover la Ciencia Ciudadana en el distrito y contribuir al registro nacional de biodiversidad que elabora el portal oficial ArgentiNat.

La actividad, que se realiza en distintas partes del país, consiste en explorar e identificar animales, plantas y hongos que habitan en la Reserva Municipal Natural y Educativa de

Ingeniero Maschwitz.

La jornada es abierta a todos quienes estén interesados en participar, sin cupo, sin inscripción y no es necesario contar con conocimientos previos. El punto de encuentro e inició de la actividad es en la entrada de la Reserva, en la calle Sucre 1550 de Ingeniero Maschwitz, a las 10 horas.

El Municipio promueve la Ciencia Ciudadana desde Escobar Sostenible porque es una manera de producir nuevos conocimientos a través de la investigación colectiva, participativa y abierta a todos los actores y actoras sociales, quienes no necesariamente se desempeñan en el ámbito científico y tecnológico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!