Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 06:03 -

  • 13.2º

13.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

28 de abril de 2023

Se pone en marcha la recolección diferenciada en el barrio El Cazador en el marco de Escobar Sostenible

La iniciativa es en conjunto con la Cooperativa 18 de Abril y consiste en asignar un “Día Verde” a cada localidad para la recolección de los residuos reciclables

El próximo martes 2 de mayo la Municipalidad de Escobar pone en marcha la primera etapa del sistema de recolección diferenciada en el barrio El Cazador de Belén de Escobar con el fin de promover la separación en origen y fortalecer la economía circular.

La iniciativa es en conjunto con la Cooperativa 18 de Abril y consiste en asignar un “Día Verde” a cada localidad para la recolección de los residuos reciclables. En esta primera etapa se realizará la recolección los martes en el radio comprendido entre calles Schweitzer, El Ceibo y Kennedy.

Las vecinas y vecinos deben preparar y sacar sus residuos reciclables antes de las 11 horas, en una bolsa identificada con un sticker que se solicita en la UGC 3. 

En una segunda etapa se irán sumando más puntos dentro del propio barrio El Cazador y finalmente el resto de los barrios del distrito. Para más información sobre el sistema de recolección diferenciada se puede acceder a www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/escobar-recicla/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!