Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2023

Achával anunció la creación del nuevo Paseo Del Viso

Se trata del Paseo Del Viso que se erigirá en un predio ubicado en el corazón de la ciudad de los pájaros, en Lisandro de la Torre y Berutti.

Estará ubicado en el corazón de la localidad. El jefe comunal compartió detalles junto a la comunidad. Se sumará también un estacionamiento gratuito en la calle Independencia y un centro de monitoreo.

El intendente Federico Achával anunció la construcción de un nuevo espacio público, en esta oportunidad en la localidad de Del Viso.

Se trata del Paseo Del Viso que se erigirá en un predio ubicado en el corazón de la ciudad de los pájaros, en Lisandro de la Torre y Berutti.

El jefe comunal dio detalles de los trabajos que se realzarán en un encuentro que mantuvo junto a la comunidad en la mañana de este domingo, donde además agregó que se hará un estacionamiento gratuito en la calle Independencia y se sumará un centro de monitoreo.

«Nos reunimos con la comunidad para contarles que vamos a realizar el Paseo Del Viso, que va a recuperar este espacio para todos, va a ser la plaza de la localidad. También vamos a hacer sobre la calle Independencia un estacionamiento público y un centro de monitoreo. Es una obra integral que hace mucho tiempo pedían los vecinos, cuando caminábamos las calles de Del Viso nos decían de la necesidad de una plaza, un espacio verde, hoy les decimos que vamos a hacerlo", confirmó el mandatario local.

Y agregó: "Nos propusimos reforzar la identidad de Pilar, poner en valor el centro de las localidades, y estamos transitando ese camino. Esto recupera un espacio para los vecinos, la familia, para que nuestros abuelos se reúnan con sus nietos, los padres y madres con sus hijos, en definitiva, estamos construyendo comunidad", finalizó Achával.

El nuevo Paseo Del Viso, consideraron desde el Municipio, «recupera el espacio público para las familias y será un espacio verde en cercanías al club municipal».

Además, expresaron que esta semana empezarán los trabajos para realizar el estacionamiento público y gratuito. Estará disponible las 24 hs y tendrá capacidad para 160 automóviles, lo que favorecerá el comercio local.

El de Del Viso será el tercer Paseo que tendrá el distrito, que se sumará así al Paseo del Centro en Pilar y al Paseo Antonio Toro en Derqui.

Este domingo también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, integrantes del gabinete municipal y concejales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!