Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:49 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2023

Sujarchuk participó de la celebración de los 70 años del Instituto General Belgrano

Durante el acto, Sujarchuk hizo entrega de la nueva bandera del partido Escobar, un equipo de sonido con micrófono, y una placa conmemorativa.

Juntos a cientos de estudiantes, docentes, directivos y familiares que forman parte de la comunidad educativa del Instituto General Belgrano, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto por el 70º aniversario de la fundación del colegio.

“Esta escuela representa el corazón de los escobarenses y el espíritu de la gran mayoría de nuestros vecinos: el trabajo comunitario y el esfuerzo de las familias. Su fundación es fruto de una mirada visionaria que antecede a la creación de Escobar como partido. Y ahora hay que mirar al futuro. La historia es parte de nuestra memoria colectiva , y eso incluye a todos, desde los pequeños del jardín hasta los futuros egresados del secundario y por supuesto, a padres, madres, alumnos y docentes. Los ciudadanos de hoy somos copartícipes de la revolución digital y por eso tenemos que mirar hacia adelante, hacia dónde van las nuevas modalidades de trabajo y de estudio, con inteligencia y capacidad de adaptarnos permanentemente a los cambios”, expresó Sujarchuk, acompañado por la directora del colegio, Gabriela Demarco.

Durante el acto, Sujarchuk hizo entrega de la nueva bandera del partido Escobar, un equipo de sonido con micrófono, y una placa conmemorativa.

El colegio General Belgrano fue creado en 1953 por iniciativa del Dr. Enrique Cappello junto a un grupo de emprendedores y vecinos. Bajo la guía del Ingeniero Alberto Ferrari Marín, quien fue su rector durante 50 años, la escuela fue creciendo y miles de peritos mercantiles, bachilleres y maestros normales egresaron de sus aulas. Hoy el colegio cuenta con 1450 alumnos y alumnas, distribuidos en tres niveles: inicial, primario y secundario. También tiene dos salas de computación provistas de 26 computadoras de última generación, todas ellas interconectadas en red.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!