Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:32 -

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

10 de mayo de 2023

Paro en la línea 276 de colectivos por el ataque a un chofer

El sospechoso fue detenido. Ocurrió durante la madrugada cuando un pasajero lo atacó luego de no querer pagar el boleto.

La línea 276 de colectivos que une los partidos de Carmen de Areco, Luján, Escobar y Pilar se encuentra de paro por el ataque a un chofer. En la madrugada de este miércoles 10 de mayo, un trabajador de la línea fue baleado en la pierna izquierda por un pasajero que no quiso pagar el boleto.

El hecho ocurrió pasadas las 4.30, en la entrada de Escobar en el interno 1701 perteneciente a la empresa Metropol y el hombre de 25 años que habría disparado contra el chofer en el cruce de Ruta 25 y Panamericana fue detenido apenas media hora después de lo ocurrido.

El chofer agredido, Jorge Piñeiro, herido en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, fue atendido en el Hospital Erill. Se encuentra estable y fuera de peligro.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Escobar 1ra. Según fuentes de la investigación “salió de estar preso hace algunos días”. La detención se produjo a las 4:35 cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!