Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 15:39 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

11 de mayo de 2023

Detuvieron al sospechoso de dispararle a un colectivero de la 276

El atacante sería un hombre de 25 años, resultó aprehendido apenas 30 minutos después del hecho, cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá.

Este último miércoles, un trabajador de la línea 276 fue herido de un disparo en la pierna por un pasajero que no quiso pagar el boleto. Tras lo ocurrido, los colectiveros de la mencionada línea estuvieron de paro durante esa jornada, en reclamo por medidas de seguridad.

El episodio sucedió a las 4:30 horas de la madrugada de ayer en la entrada de Escobar, cuando un hombre subió a la unidad (interno 1701 perteneciente a la empresa Metropol) e hirió al conductor de un balazo en la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, al no querer pagar el respectivo boleto.

El chofer agredido, identificado como Jorge Piñeiro, fue trasladado al Hospital Erill, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

En tanto, su atacante, que sería un hombre de 25 años, resultó aprehendido apenas 30 minutos después del hecho, cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá. Lo trasladaron a la Comisaría 1° de Escobar y, según fuentes de la investigación, "salió de estar preso hace algunos días".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!