Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

23 de julio de 2022

Arrojan a un trabajador desde un primer piso de un Shopping

Cuando amenazó con llamar a la policía uno lo empujó y cayó desde cinco metros. Quiso intervenir en una pelea entre tres personas en situación de calle.

Un hombre que se desempeña en tareas de limpieza en un shopping resultó herido, al ser arrojado desde el primer piso hacia un patio interior, en un centro comercial del centro de Pilar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 16 de este viernes cuando tres personas, todas en situación de indigencia, discutían en la zona de los baños y, se creen, intentaban robarle las zapatillas a uno de ellos.

El hecho ocurrió en Pilar Point, ubicado en Ruta 8 e Ituzaingó. El empleado de limpieza, identificado como Reynaldo Díaz, de 33 años y vecino del barrio Agustoni de Pilar, intentó frenar la situación y amenazó con llamar a la policía.

En este contexto, al menos uno de los implicados en la pelea lo empujó hasta que impactó contra la baranda de vidrio, la cual cedió y terminó cayendo al patio del centro comercial. La caída fue desde unos cinco metros de altura por lo que la víctima resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti.

Minutos después, personal de la Policía Local llegó a Pilar Point y detuvo a un hombre de 39 años, acusado de haber empujado al trabajador de limpieza, situación que habría quedado registrada en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

En tanto, personal de la Comisaría 1ª de Pilar detuvo a un joven de 24 años, que sería quien estaba siendo atacado, cuando intentaba escapar del shopping por la salida que da a la calle Tucumán. Hasta el momento se encuentra prófugo un tercer involucrado en el episodio violento.

La causa fue caratulada por la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar como “tentativa de homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!