Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:07 -

  • 17º

17°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2023

Con una convocatoria multitudinaria, la Municipalidad organizó el festival Warmichella por primera vez en el distrito

Durante todo el fin de semana, familias enteras disfrutaron de la presentación de distintas bandas musicales, solistas y de diversas muestras culturales, entre la que se destacó la del artista plástico Alfredo Segatori.

En el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, durante el sábado y el domingo, se desarrolló el festival Warmichella, un evento que nucleó las tendencias de moda, decoración, lifestyle y diseño, que fue recorrido por decenas de miles de personas del partido de Escobar y visitantes de toda la región.

“Con mucha alegría le dimos impulso a esta hermosa idea de Macarena Lemos: la de coordinar con la emprendedora creadora de esta experiencia, Belén Moroni, la llegada de Warmichella a nuestro distrito. El Parque Papa Francisco es uno de los tantos lugares que tenemos en Ingeniero Maschwitz en la que nos rodea la naturaleza y, así, sumamos este maravilloso festival a la gran oferta de actividades turísticas y culturales que hay todos los fines de semana en cada localidad”, afirmó Sujarchuk. 

Durante todo el fin de semana, familias enteras disfrutaron de la presentación de distintas bandas musicales, solistas y de diversas muestras culturales, entre la que se destacó la del artista plástico Alfredo Segatori. Además, hubo más de 60 emprendedores y emprendedoras que ofrecieron sus productos únicos y un gran patio gastronómico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!