Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:15 -

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2023

Rompen uno de los vidrios de la UDP de Maschwitz al reclamar por una supuesta demora en la atención

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la UDP ubicada que se encuentra en el cruce de El Dorado y Avellaneda.

Un hombre tuvo un ataque violento y rompió una puerta de vidrio de la UDP de Maschwitz

El hecho ocurrió en el nuevo centro médico que fue recientemente inaugurado en esa localidad de Escobar. Fue demorado por personal policial.

Días atrás, una situación consternó a los vecinos que se encontraban dentro de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Allí, un hombre rompió uno de los vidrios del centro médico al reclamar por una supuesta demora en la atención.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la UDP ubicada que se encuentra en el cruce de El Dorado y Avellaneda. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el sujeto, de manera violenta, se enojó con el personal de salud del lugar y arrojó contra una de las puertas un objeto que terminó rompiendo el vidrio.

Además, según testigos que se encontraban en el centro de salud al momento que ocurrió la violenta situación, el hombre había sido atendido en tiempo y forma por el personal médico a quienes también agredió verbalmente e incluso intentó romper una de las computadoras.

Luego de cometer las agresiones, el hombre intentó escapar de la UDP pero personal policial y de prevención comunitaria lo interceptaron a los pocos metros, y quedó demorado en la Comisaría 2° de Escobar. Además, se le abrió una causa dónde se lo imputó por "daños".

La puerta del centro de Salud fue recolocada, de acuerdo a lo que informaron desde el Municipio a este medio.

(Que pasa web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!