Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2023

Programa Identidad Escobar: vecinos y vecinas del distrito pueden elegir los nombres de los microestadios de Garín y Maquinista Savio

El plazo para votar el nombre del flamante microestadio de Maquinista Savio es hasta el 29 de mayo inclusive, mientras que para el de Garín hay tiempo hasta el 30 del corriente mes.

A través del programa Identidad Escobar, la Municipalidad lanzó una convocatoria abierta para que vecinos y vecinas del distrito propongan y voten los nombres de los microestadios de Garín y Maquinista Savio, así como también el del próximo Centro de Desarrollo Infantil Nº 9. 

Así, todas aquellas personas mayores de 16 años y residentes del partido de Escobar pueden participar ingresando la plataforma www.escobar360.gob.ar en la solapa Programa Identidad o acercándose a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de su barrio. Allí se encuentran las opciones preseleccionadas y una sección para sugerir propuestas para nombrar otros espacios públicos del distrito.

El plazo para votar el nombre del flamante microestadio de Maquinista Savio es hasta el 29 de mayo inclusive, mientras que para el de Garín hay tiempo hasta el 30 del corriente mes. Asimismo, quienes quieran elegir el nombre del futuro Centro de Desarrollo Infantil deben hacerlo antes del 26 de mayo. 

Cabe destacar que en los próximos meses se abrirán nuevas votaciones para nombrar plazas, polideportivos, centros comunitarios y de desarrollo infantil de todas las localidades. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!