Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

29 de mayo de 2023

Incendio en un galpón de colectivos de la línea 57

Se cree que el fuego comenzó en uno de los vehículos debido a una falla mecánica y luego se propagó, dejando destruidas un total de 6 unidades de la empresa de transporte.

Las llamas se desataron en un sitio destinado al estacionamiento de las unidades. Unos 6 vehículos fueron consumidos por el fuego.

Un voraz incendio se desató en la mañana de este viernes en el galpón de la línea de colectivos 57, ubicada en el centro de Pilar.

Por causas que se investigan, las llamas se iniciaron en el sector donde se estacionan las unidades.

Se cree que el fuego comenzó en uno de los vehículos debido a una falla mecánica y luego se propagó, dejando destruidas un total de 6 unidades de la empresa de transporte.

Hasta el lugar, ubicado en la Ruta 8 y la calle Battaglia, llegaron Bomberos del Cuartel Central de Pilar quienes en una primera instancia se dedicaron a evitar que las llamas se extiendan hacia un galpón contiguo perteneciente a un supermercado. 
 

Luego, centraron sus esfuerzos en extinguir el fuego que en menos de 10 minutos consumieron a las 6 unidades. Contaron con el apoyo de servidores públicos de Del Viso y Presidente Derqui. 

Desde el Cuartel, indicaron a este diario digital Pilar de Todos, que no se registraron personas heridas al tiempo que las tareas de enfriamiento se llevaron a cabo por un lapso de 4 horas. 
Cabe destacar que no es la primera vez que se produce un siniestro de estas características y las autoridades judiciales investigan si se trató de un acto intencional.

(Pilar de todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!