Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

COMUNIDAD

23 de julio de 2022

Beto Ramil recorrió el polideportivo de Maquinista Savio donde se encuentra la primera pileta climatizada municipal del partido de Escobar

El intendente interino Beto Ramil visitó la Colonia de Invierno en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, donde se encuentra la primera pileta climatizada municipal del partido de Escobar.

Concluida la Colonia de Invierno, en esa pileta el Municipio organizará actividades como aquagym y escuelas de natación, natación adaptada y matronatación, destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades. También allí funcionará el programa “mini guardavidas”.

“Este compromiso lo habíamos asumido antes de la pandemia y por eso había quedado postergado. Hoy es una realidad y por eso estamos muy contentos: ya la están disfrutando nuestros vecinos y vecinas. Estamos convencidos de que la felicidad es un derecho y como Estado municipal trabajamos para garantizarlo”, expresó Ramil, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leo Moreno, y la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.

La pileta climatizada se realizó en un plazo de seis meses. La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, que tiene un tamaño de 1800 metros cuadrados, el equipamiento de calefacción del agua y la correspondiente instalación eléctrica y de gas. También se construyó una sala de máquinas donde se encuentra emplazada la caldera, nuevos vestuarios y sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!