Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

  • 25.4º

25.4°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Incendio en locales céntricos de Pilar

Cerca de las 6 de la mañana, un incendio de grandes proporciones se desató en dos locales del centro de Pilar.

Las llamas se desataron cerca de las 6 de la mañana y afectaron a un comercio de venta de decoración y a otro de indumentaria. Bomberos controlaron el siniestro. 

Cerca de las 6 de la mañana, un incendio de grandes proporciones se desató en dos locales del centro de Pilar. 

Las llamas afectaron a los comercios ubicados en la calle Rivadavia al 400, dedicados a la venta de decoración y variedades, asi como a otro de indumentaria.

Tras recibir una alerta por medio de una alarma, siete dotaciones de bomberos provenientes de Pilar, Derqui, Del Viso y Benavídez acudieron al lugar para combatir las llamas. Debido a un cortocircuito en el cielo raso de los locales, se habría originado el siniestro.

Los bomberos se encontraron con la dificultad de no poder acceder al foco ígneo, por lo que tuvieron que cortar parte del techo de chapas para poder combatir eficazmente el incendio.

Además, para garantizar la seguridad de los servicios de emergencia, el personal de Defensa Civil procedió a cortar el tráfico vehicular en la calle Rivadavia entre Tucumán y Pedro Lagrave.

A pesar de los esfuerzos realizados, el fuego continuaba activo después de dos horas de iniciarse el incendio. Ante esta situación, los Bomberos de Pilar desplegaron su grúa para poder extinguir las llamas y controlar la situación de manera efectiva.

 

Fotos: Resumen

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!