Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

  • 20.1º

20.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

31 de mayo de 2023

Azafata de Garín que fue detenida por una amenaza de bomba a un avión que iba a Miami

Se cree que lo hizo desde el celular de su hija mayor y que tuvo como objetivo de "impedir" una hipotética aventura romántica que iba a tener uno de los tripulantes de ese vuelo, con quien mantuvo una relación que finalizó tiempo atrás, y no en muy buenos términos.

"Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos". Esas palabras, pronunciadas por una voz distorsionada con editores de sonidos, fueron enviadas previo a un vuelo que partía desde Ezeiza rumbo a esa bella ciudad de Estados Unidos el 21 de mayo pasado. La Justicia investigó y detuvo a una azafata oriunda de Garín, partido de Escobar, quien se sospecha habría actuado de esa manera en el marco de una desencantada historia de amor.

Daniela Carbone, de 47 años y que hacía dos décadas y media trabajaba para la empresa estatal, es la azafata que resultó aprehendida acusada de haber enviado ese tan amenazante como perturbador mensaje. Se cree que lo hizo desde el celular de su hija mayor y que tuvo como objetivo de "impedir" una hipotética aventura romántica que iba a tener uno de los tripulantes de ese vuelo, con quien mantuvo una relación que finalizó tiempo atrás, y no en muy buenos términos.

El vuelo "AR1304" estaba previsto para las 7:35 del anterior domingo 21 de mayo. Sin embargo, a raíz de la amenaza, debió reprogramar la salida y despegar siete horas después de lo estipulado, algo que indudablemente jugó en contra de los 270 pasajeros que tenían programada su llegada a Miami en determinado horario. En esa franja horaria se desarrolló un operativo antibombas que le costó a Aerolíneas Argentinas un millón de dólares.

Como se actúa frente a estos (graves) casos, la Justicia investigó y estableció que Daniela Carbone, azafata de la aerolínea, fue quien realizó las amenazas, tras lo cual quedó detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a pedido del juez federal Federico Villena que actúa en el causa. La mujer deberá enfrentar cargos por "intimidación pública", "entorpecimiento de los servicios públicos" y "coacción agravada". Y todo por una fallida historia de amor.

(Qué Pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!