Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

31 de mayo de 2023

Un rayo provocó un incendio en un barrio privado Bermudas de Pilar

No hubo que lamentar personas heridas, ya que todos los habitantes de la vivienda se encontraban en otra parte de la casa respecto al lugar específico donde cayó el rayo.

Las fuertes tormentas que acontecieron este jueves en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejaron sus secuelas en un country de Pilar, donde una vivienda sufrió un principio de incendio a raíz de la caída de un rayo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas en una casa ubicada en el lote 187 del barrio privado Bermudas (Rivignani y Romero, barrio De Vicenzo, localidad de Del Viso). La descarga cayó sobre en un sector del domicilio de un ingeniero de 56 años y generó la aparición de llamas.

Fuentes policiales informaron que dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Del Viso acudieron al lugar y combatieron el fuego hasta extinguirlo por completo.

No hubo que lamentar personas heridas, ya que todos los habitantes de la vivienda se encontraban en otra parte de la casa respecto al lugar específico donde cayó el rayo. Apenas hubo que lamentar daños materiales.

La causa fue caratulada como “incendio” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar.

(Que pasa web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!