Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

  • 18º

18°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

1 de junio de 2023

Pilar suma 20 patrulleros al sistema de seguridad

El Municipio de Pilar presentó la incorporación de 20 nuevos patrulleros que se suman al sistema de seguridad local destinados a la prevención del delito en todas las localidades.

Los móviles reforzarán las tareas de patrullaje y de prevención del delito. El intendente Federico Achával destacó: «Queremos que nuestras plazas, comercios y espacios comunes sean más seguros».

El Municipio de Pilar presentó la incorporación de 20 nuevos patrulleros que se suman al sistema de seguridad local destinados a la prevención del delito en todas las localidades.

El intendente Federico Achával afirmó que la llegada de las unidades al distrito «es parte de la decisión que tenemos de invertir en seguridad, capacitación y tecnología para equipar a las fuerzas y llevar seguridad a cada uno de nuestros barrios».

«Queremos que nuestras plazas, comercios y espacios comunes sean más seguros. Por eso, desde el momento en el que asumimos decidimos estar presentes y trabajar todos los días para que eso sea realidad", consideró.

Desde la Comuna, además, consignaron que estos 20 nuevos móviles «son parte del plan integral que lleva adelante el municipio para cuidar a los vecinos y vecinas como la instalación la incorporación de puntos de lectores de patentes en los ingresos y egresos de la Panamericana y las localidades, la conformación de un sistema de anillos digitales que permita reforzar la prevención y accionar ante el delito y la instalación de luces LED».

Además de continuar con la capacitación del personal.

"En seguridad, trabajamos en dos ejes centrales que son la inversión en equipamiento y la formación de las fuerzas de seguridad. Seguimos trabajando y estando alertas para cuidar a todos los barrios", agregó el intendente.

(Pilar de todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!