Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:22 -

  • 11.9º

11.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

5 de junio de 2023

Expo Escobar 2023: la sostenibilidad como puerta al futuro

Como en los años anteriores, Expo Escobar representará el desarrollo económico, productivo y social tanto del distrito como de la región y, en esta oportunidad, destinará un pabellón exclusivo para la sostenibilidad.

En menos de una semana comienza la tercera edición del multievento de negocios más grande de la Argentina, para el cual están confirmados más de 550 expositores e increíbles shows de cierre. Como en los años anteriores, Expo Escobar representará el desarrollo económico, productivo y social tanto del distrito como de la región y, en esta oportunidad, destinará un pabellón exclusivo para la sostenibilidad. 

Por un lado, en el espacio de difusión ambiental, los visitantes podrán conocer empresas, emprendedores y proyectos sostenibles mientras que también se llevarán adelante talleres y capacitaciones en temáticas tales como huerta, compostaje, separación en origen, biocorredores, energías renovables y plantas nativas. Además, se destaca el llamativo desfile de una comparsa que llevará trajes inspirados en la fauna argentina realizados con materiales recuperados así como la novedosa construcción de una obra colectiva con materiales reciclables junto al centro de arte Tacha. Para esta última, se realizará durante las tres jornadas, una colecta de botellas plásticas y tapitas de diversos colores. 

También habrá lugar para el entretenimiento infantil ya que se proyectará el corto “Las asombrosas aventuras de Zamba y Yasy por el ambiente” en distintos horarios, y se presentarán los shows de Los Títeres de Bonomo y Circo Reciclado. 

El 8, 9 y 10 de junio en el Predio Floral de Belén de Escobar y con entrada libre y gratuita, se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para toda la familia. Además se destaca el novedoso espacio de ofertas laborales y académicas, un ambiente gamer, y la exclusiva presencia de las autoridades de la AFA para exhibir la Copa del Mundo obtenida en Qatar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!