Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 19:45 -

  • 10.6º

10.6°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

13 de junio de 2023

Pilar puso en marcha un nuevo curso de capacitación destinado a agentes de la Guardia Urbana.

En el inicio del curso, estuvieron presentes también el secretario de Seguridad, Federico Kruse y la secretaria General, Soledad Peralta.

Se trata de la quinta capacitación. El intendente Federico Achával enfatizó que el Estado está “alerta en todas las localidades”.

El Municipio de Pilar puso en marcha un nuevo curso de capacitación destinado a agentes de la Guardia Urbana.

El intendente Federico Achával acompañó el inicio del Curso Básico de Formación, el quinto que se lleva a cabo en la Comuna.

El comienzo de las clases se realizó en el Centro Municipal de Formación y Capacitación, sitio destinado a brindar capacitación constante para las fuerzas locales.

"Me pone muy contento dar inicio a este quinto Curso de Formación de Seguridad, y hacerlo en el Centro de Capacitación, un espacio que construimos para que nuestras fuerzas puedan profesionalizarse y brindar una mejor respuesta. La formación es parte fundamental de la visión que tenemos para cuidar a los vecinos y vecinas. E Invertir es nuestra política de seguridad", expresó el jefe comunal.

Además, agregó que "el abordaje en seguridad es integral, construyendo escuelas y clubes en los barrios, acompañando el desarrollo industrial para generar trabajo y también incorporando tecnología y herramientas y sumando capacitación para nuestras fuerzas”.

“Somos un Estado cercano que está alerta en todas nuestras localidades", consideró Achával.

En el inicio del curso, estuvieron presentes también el secretario de Seguridad, Federico Kruse y la secretaria General, Soledad Peralta.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!