Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:08 -

  • 11.9º

11.9°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

14 de junio de 2023

Ariel Sujarchuk y Juan Cuattromo inauguraron un nuevo cajero automático del Banco Provincia en Maquinista Savio

El nuevo cajero está emplazado en la esquina de las calles 9 de Julio y Don Bosco, a pocas cuadras del casco céntrico de Maquinista Savio.

El intendente Ariel Sujarchuk junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron un nuevo cajero automático que funcionará todos los días durante las 24 horas.

“Una nueva buena noticia para el pueblo saviense, donde estamos rodeados de obras de infraestructura que comprenden inversión de los distintos niveles del Estado con la única función de mejorar la vida a los vecinos y vecinas”, manifestó Sujarchuk.

“Lo que hacemos es poner el banco al servicio de nuestra gente. Eso implica llegar a todos los lugares donde instalar un cajero tiene una importancia real, porque significa reducir traslados, tiempos y complicaciones para la comunidad”, destacó Cuattromo.

El nuevo cajero está emplazado en la esquina de las calles 9 de Julio y Don Bosco, a pocas cuadras del casco céntrico de Maquinista Savio. Con el objetivo de generar una nueva alternativa para extraer dinero, realizar trámites y descomprimir a las entidades bancarias de la localidad.

Asimismo, en dicho lugar se realizaron obras de mejoras del espacio público y se colocaron rampas de acceso destinadas a personas con discapacidades motrices.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!