Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

  • 21.3º

21.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Medallas de reconocimiento a veteranos y familiares de caídos de la Guerra de Malvinas

El intendente interino Beto Ramil entregó medallas de reconocimiento a veteranos y veteranas de la Guerra de Malvinas y a familiares de caídos del partido de Escobar.

“Siempre es un orgullo homenajear a los héroes que se jugaron la vida por la patria. Y nosotros podemos cruzarnos con ellos todos los días. Debemos asumir el compromiso de reconocerlos siempre y también ayudarlos a mantener viva la llama de la memoria por los caídos y del conflicto por las Islas Malvinas, que fueron, son y serán argentinas”, expresó Ramil durante la ceremonia que tuvo lugar en el microestadio de Garín. Allí estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Leo Moreno, y la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.

El acto se realizó en el marco de los homenajes por el 40° aniversario del conflicto bélico de Atlántico Sur y contó con la participación del presidente del Centro de Veteranos de Escobar, Juan Carlos Monti, y el presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas, Horacio Szerman.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!