Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

  • 27.5º

27.5°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

27 de julio de 2022

Mataron a un adolescente de 15 años en Garín y por el crimen detuvieron a otro joven

La víctima recibió una puñalada en el pecho y falleció en el lugar. La policía investiga los motivos del ataque.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad de Garín, partido de Escobar, y por el crimen detuvieron a un menor de la misma edad.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Pedro Ballester y Córdoba, por donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Augusto Diego Cubas (15). Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que aún se investigan, Cubas fue atacado por otro adolescente, que le asestó un puntazo a la altura del esternón.

Cubas cayó al suelo gravemente herido y finalmente falleció en el lugar, al que acudieron efectivos de la comisaría 3° de Escobar.

Los uniformados determinaron que la víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y se entrevistaron con un testigo de 18 años, también con distintas causas penales, y que no aportó información en cuanto al crimen. Los agentes convocaron al personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y solicitaron la colaboración de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana para dar con el paradero del homicida.

En ese marco, identificaron al presunto autor del homicidio, otro adolescente de 15 años, y luego de una serie de allanamientos lograron aprehenderlo en una vivienda de la calle La Rioja al 1200, según indicaron las fuentes policiales Asimismo, los uniformados secuestraron en la propiedad las prendas que el acusado habría tenido puestas al momento del crimen.

El menor de edad quedó a disposición de la jueza de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Bárbara Halecka.

Fernando Gomez de Que pasa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!