Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

  • 16.2º

16.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

15 de junio de 2023

Desbaratan una banda criminal dedicada al robo de motos

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana y el centro de monitoreo tuvieron una intervención conjunta

La organización fue desarticulada gracias al anillo digital de Seguridad que identificó el auto que usaban para los atracos. Hay tres personas aprehendidas.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana y el centro de monitoreo, desbarató una banda criminal dedicada al robo de motos.

La captura de los ladrones se consiguió gracias al anillo digital de Seguridad que identificó el vehículo que utilizaban para delinquir.

Según explicaron desde la Comuna, luego de la denuncia del robo de una motocicleta Honda Twistter se inició un proceso de análisis forense y la reconstrucción de los hechos mediante las cámaras de seguridad.

El análisis dio con los actores del delito y la identificación de un Fiat Siena de color rojo, con su respectiva matrícula, vehículo que los ladrones usaban para robar las motos.

El anillo de seguridad ubicó el vehículo en la localidad de Manuel Alberti en la intersección de las calles Los Olivos e Irigoyen. Esto dio inicio a una persecución que se prolongó hasta el partido de Malvinas Argentinas, donde se aprehendió a los tres fugitivos.

En la requisa se encontraron los documentos de la moto robada y se estableció que la misma fue usada para cometer otros dos delitos; un hurto de efectivo y celulares, y el robo de una motocicleta Honda Wave.

Los detenidos de 19, 20 y 29 años quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de Resistencia a la Autoridad y Robo de moto vehículo agravado.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Agüero.

(Pilar de Todos) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!