Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

  • 19.3º

19.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

15 de junio de 2023

Festival por el Día de la Bandera y el aniversario de Garín: cierra La Mosca

Como cada 20 de junio, los alumnos de 4to grado de todas las escuelas primarias del partido de Escobar realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera con el acompañamiento de sus seres queridos.

La reconocida banda será la frutilla del postre en la jornada que se realizará este martes 20 de junio en conmemoración del día patrio y al 130° aniversario de la localidad. Habrá actividades durante todo el día.

El martes 20 de junio se teñirá de colores patrios en Garín, con la conmemoración del Día de la Bandera y la celebración del 130° aniversario de la localidad. Con motivo de estas dos fechas, se llevará adelante desde las 10 de la mañana una jornada con actividades para toda la familia. La cita será en Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, con entrada libre y gratuita.

Como cada 20 de junio, los alumnos de 4to grado de todas las escuelas primarias del partido de Escobar realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera con el acompañamiento de sus seres queridos. Acto seguido, a las 10 horas se realizará el tradicional desfile patrio.

Otras de las propuestas serán el patio gastronómico. food trucks, juegos, shows en vivo, artistas itinerantes, feria de emprendedores y entidades de bien público y un sector de actividades recreativas para toda la familia, que incluirá un show del grupo musical La T y la M, a las 17:30 horas y el gran cierre en vivo a cargo de La Mosca.

(Que pasa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!