Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:26 -

  • 18.2º

18.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

17 de junio de 2023

Llegan los festejos por el 130º Aniversario de Garín y el Día de la Bandera

En el marco del 130º aniversario de la ciudad de Garín se realizarán diferentes festejos y actividades para disfrutar en familia el lunes 19 y martes 20 de junio, Día de la Bandera.

El primer evento tendrá lugar el lunes a partir de las 15 horas, con la inauguración de la Plaza de las Niñeces, en una jornada que contará con la participación de artistas itinerantes, sorteos, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras. 

Ubicada sobre el Boulevard Presidente Perón, la nueva plaza abarca 3.600 metros cuadrados y recreará la urbanización de la localidad mediante la imitación de edificios emblemáticos como el hospital, el cuartel de bomberos y la estación de tren. Habrá un sector destinado a la primera infancia (hasta los 6 años) y otro para los chicos y chicas más grandes, además de mobiliario para los adultos.

Los festejos continuarán el día siguiente por partida doble. Primero, con motivo del Día de la Bandera, a partir de las 8.30 horas en la calle 2 de Abril y Boulevard Presidente Perón, se realizará la promesa de lealtad a la bandera de alumnos y alumnas de cuarto grado de distintas escuelas del distrito. 

Seguido al acto, se realizará un tradicional desfile por los 130 años de Garín y luego, a partir de las 10 horas y durante todo el día, continuarán los festejos con juegos, shows en vivo, artistas itinerantes, food trucks, feria de emprendedores y entidades de bien público, el recital de La T y la M, a las 17:30 horas, y un gran cierre musical a cargo de La Mosca a las 18.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!