Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 15:11 -

  • 27.6º

27.6°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

23 de junio de 2023

Avanza a buen ritmo la construcción de la primera Escuela Primaria Municipal de la historia del partido de Escobar

Luego de realizar la primera etapa de la obra, que consistió en la limpieza del terreno y en la ejecución del hormigonado de la platea, se inició la segunda etapa, que se basa en la construcción de la estructura del edificio, que será de 493 metros cuadrados.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar ya avanzó en un 30% con la construcción de la primera Escuela Primaria de gestión municipal de la historia del distrito. El establecimiento, ubicado en las calles Carlos del García y Los Horneros, tendrá 12 aulas, una sala de informática, una biblioteca y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Luego de realizar la primera etapa de la obra, que consistió en la limpieza del terreno y en la ejecución del hormigonado de la platea, se inició la segunda etapa, que se basa en la construcción de la estructura del edificio, que será de 493 metros cuadrados. También se colocaron las cañerías para comenzar con la instalación eléctrica y se hormigonaron las columnas y las vigas de la planta baja. 

Por último, se construirán nuevas veredas, espacios verdes para actividades recreativas y de educación física, y se ejecutará la puesta en valor del espacio público en las adyacencias del establecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!