Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

23 de junio de 2023

Nueva Sucursal del Banco Nación en Pilar

La apertura fue encabezada por la titular de la entidad, Silvina Batakis, y el intendente Federico Achával.

Está ubicado en la calle 9 altura 1761. La apertura fue encabezada por la titular de la entidad, Silvina Batakis, y el intendente Federico Achával.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró una sucursal en el Parque Industrial de Pilar, el más grande del país, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y ofrecer nuevos servicios.

Con esta nueva sede, ubicada en Calle 9 Nº 1761, la entidad bancaria oficial suma un total de 779 puntos de atención en todo el país.

En ese marco, la presidenta de la entidad, Silvina Batakis, valoró la decisión de inaugurar una sucursal "en el parque industrial más grande de la Argentina", que fue creado en 1976 y que en la actualidad cuenta con una superficie de 920 hectáreas, más de 200 empresas ya instituidas y en construcción, y más de 20.000 trabajadores diarios.

"De cada 10 créditos productivos que otorga el BNA, ocho son a las pymes porque entendemos que en cada una de las empresas hay creación de puestos de trabajo en Argentina", dijo Batakis durante el acto.

Con la apertura de esta moderna sucursal, se ampliarán las prestaciones y la asistencia financiera a las PyMEs, grandes empresas y a todo el sector productivo del distrito, lo cual impulsará el desarrollo de la zona.

“Entendemos que este es el camino para seguir construyendo un Pilar con trabajo, producción y oportunidades. Esta inauguración marca el rumbo de lo que entendemos que tiene que ser el desarrollo de nuestra Argentina y lo vemos como una potencialidad de desarrollo para nuestro distrito". destacó, en tanto, el intendente de Pilar, Federico Achával.

"Cuando se aplicaron políticas neoliberales, el Parque Industrial redujo su actividad. Ahora, en estos últimos años, volvió a tener más de 29 mil trabajadores y trabajadoras prestando servicios en este predio. La radicación del Banco Nación es una decisión política que nos hace tener la esperanza de seguir pensando en un Pilar con crecimiento", cerró Achával.

En el acto estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, además de los directores del BNA Martín Pollera y Raúl Garré; los subgerentes generales principales de Negocios, Gastón Álvarez, y de Planeamiento, Administración y Gestión de Riesgos, Carlos Rovetto; la gerenta zonal Gran Buenos Aires Norte, Liliana Llull; y el titular de la flamante sucursal, Joaquín Rodríguez.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!