Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 17:59 -

  • 10.6º

10.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

25 de junio de 2023

Triunfo de Platense sobre Arsenal

El Calamar venció por 2 a 0 al equipo del sur. Los goles fueron de Sasha Marcich y Franco Baldassarra

Platense ganó un partido chivo, de esos que valen más de tres puntos. Venció por 2 a 0 a Arsenal, rival directo en la tabla de los promedios. Los tantos fueron de Sasha Marcich y de Franco Baldassarra.

Tense salió a la cancha con una formación distinta a la de la fecha pasada, línea de 4 defensores con el debutante Raúl Lozano y Juan Infante en los laterales, acompañado por un mediocampo con Cacciabue bien parado de cinco, ayudado por Nicolás Castro, por delante, Sasha Marcich, Taborda y Ronaldo Martínez, Nicolás Servetto como único punta.

Los primeros minutos se jugaron poco, ambos equipos arriesgaron casi nada sabiendo la importancia del partido. El Calamar estuvo impreciso, además de tener mucho desorden en la mitad de la cancha.

A los 18 minutos, el Marrón se salvó de sufrir el primero. El conjunto de Sarandí se había puesto en ventaja tras un centro de Sporle que apareció solo por el sector derecho del Marrón y mandó el centro por lo bajo para que Guzmán la empuje pero el gol fue anulado por la posición adelantada en el inicio de la jugada.

Platense comenzó a dominar un poco más el partido tras el gol anulado a Arsenal y tuvo algunas aproximaciones, primero con un intento de gol olimpico de Taborda que tras el cierre de Londoño, la pelota dio en el palo y luego una de las más claras tras el error en la salida del conjunto local, recuperó Taborda y la pelota le quedó a Servetto que le dio mal con el exterior del pie y la pelota se perdió por la línea de fondo.

Sobre el cierre de los primeros 45 minutos Platense llegó al gol, una buena contra que terminó con el disparo de Ronaldo Martínez, tapó Medina pero en el rebote apareció Sasha Marcich para convertir el primero.

El próximo encuentro los dirigidos por Martín Palermo recibirán en Vicente López a Lanús, este viernes 30 de junio desde las 19 horas

(Qué pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!