Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:12 -

  • 18.6º

18.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

30 de junio de 2023

Finde en Escobar: Rodrigo Tapari, la jornada cultural JuveActiva y Diego Reinhold son algunos de los eventos destacados que organiza la Municipalidad este fin de semana

Las actividades comienzan hoy, a las 15 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con una muestra de talleres de arte realizada por pacientes del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones “Papa Francisco”.

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varios eventos para disfrutar, entre los que se destaca el recital de Ricardo Tapari, una nueva jornada JuveActiva y el show de comedia de Diego Reinhold, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 15 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con una muestra de talleres de arte realizada por pacientes del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones “Papa Francisco”. La entrada es libre y gratuita. Asimismo, a las 16 horas en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar), se llevará adelante la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar), tendrá lugar la presentación del libro “El Fruto de la Memoria” de Diego Aguilar.

También hoy, a las 19 horas, las vecinas y vecinos podrán disfrutar de la presentación del cantante y compositor Rodrigo Tapari en el microestadio de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Las Amapolas). Luego, a las 20 horas en el Seminari, habrá una función de la obra teatral “No se elige a quien se ama” con dirección de Ezequiel Castillo. En el mismo horario, se realizarán recitales poéticos con la presencia del profesor e historiador Gustavo Isseta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Julieta Lanteri” (Sanguinetti y Cervantes, Belén de Escobar).  

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por la noche, se podrá disfrutar en el Teatro Seminari de dos espectáculos de comedia, a las 20 horas con la presentación del comediante Diego Reinhold y su Comedy Show y a su vez, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación de Gonzalo “El Pela” Romero con el exitoso unipersonal “Basta de amores de mierda”.

Por último, el domingo el Cine Italia contará con varias funciones de las películas “Elementos”, a las 13 y 19 horas, e “Indiana Jones y el Dial del Destino” a las 15:30 y 21:30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!