Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:24 -

  • 11.9º

11.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

30 de junio de 2023

Escobar Emprende: la Municipalidad entregó 600 kits de herramientas a emprendedores locales

Este programa, creado en 2017, tiene el objetivo de generar mayor y mejor inclusión socio-productiva, apoyando a los actores que ya tienen un emprendimiento en marcha o quienes quieren comenzar uno nuevo

En el Microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó la entrega de 600 kits de herramientas a emprendedores y emprendedoras de la economía social. De esta manera, ya son 3.220 kits entregados desde la creación del programa municipal Escobar Emprende.

“Este programa es un éxito continuo porque tiene en su raíz un gran sentido: que todos y todas tengan oportunidades. Así, con la entrega de insumos, las capacitaciones que se dictan y los espacios de comercialización que generamos desde el Municipio, las y los emprendedores locales pueden desarrollarse y potenciar su emprendimiento». Y agregó: “Todos necesitamos una mano que nos ayude o nos brinde una segunda oportunidad, por eso apoyamos a nuestros emprendedores que no paran de crecer a la par del crecimiento de Escobar”.

Este programa, creado en 2017, tiene el objetivo de generar mayor y mejor inclusión socio-productiva, apoyando a los actores que ya tienen un emprendimiento en marcha o quienes quieren comenzar uno nuevo. En este sentido, se brindan maquinarias, herramientas e insumos para acompañar a las y los emprendedores en el desarrollo de su proyecto, y también se dictan capacitaciones y asistencia técnica para fortalecer la comercialización de sus productos y servicios. 

Aquellas personas que deseen inscribirse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!