Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 06:27 -

  • 7.9º

7.9°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

30 de junio de 2023

Tras múltiples allanamientos, secuestran cocaína y marihuana en la localidad de Garín

El operativo se llevó adelante al observar a distintas personas que habían adquirido estupefacientes en esta zona de la localidad.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que la Delegación de Drogas Ilícitas Zárate-Campana, con la colaboración de la Dirección de Canes K9, logró secuestrar ayer una importante cantidad de drogas ilegales, dando cumplimiento a una orden de allanamientos múltiples que tenían como objetivo certificar el delito de venta ilegal de drogas sobre las calles Cayetano Bourdet y Carranza, en Garín.

Como resultado de la labor del personal interviniente, se secuestraron una bolsa y 54 envoltorios con cocaína por un peso de 276 gramos, así como un lote o ladrillo de marihuana por un peso total de 783 gramos. Asimismo, se procedió al secuestro de dinero en efectivo producto de la venta, teléfonos celulares, balanzas y material utilizado para el fraccionamiento y estiramiento de la droga.

El operativo se llevó adelante al observar a distintas personas que habían adquirido estupefacientes en esta zona de la localidad. A partir de esta situación, el personal policial logró irrumpir en los domicilios, haciéndolo de manera simultánea para sorprender en el interior a los moradores investigados.

Del operativo participaron también la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad Escobar y la Secretaría de Seguridad. Los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia en orden al delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización». El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate Campana, y el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!