Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

30 de junio de 2023

Recorrida de Achaval en Derqui

El intendente Federico Achával acompañó a una gran cantidad de familias que se acercaron para participar del operativo "El Estado en tu Barrio", que se realizó en el barrio La Escondida, de Derqui.

El intendente recorrió en Presidente Derqui el operativo "El Estado en tu Barrio", donde el Municipio acercó distintas tramitaciones como de ANSES, Escrituración, Fines, IOMA, Acceso a la Justicia, entre otras.

El intendente Federico Achával acompañó a una gran cantidad de familias que se acercaron para participar del operativo "El Estado en tu Barrio", que se realizó en el barrio La Escondida, de Derqui.

Este es el programa que acerca los servicios del Estado a los vecinos para que puedan realizar trámites y consultas cerca de sus casas.

"Acompañamos a cada vecino, en cada barrio, acercándoles todas las áreas del municipio para dar respuesta, atender sus necesidades y llevar soluciones. Somos un Estado cercano que va por mucho más para transformar la realidad de cada una de nuestras localidades”, expuso el jefe comunal.

En el operativo, que se realiza periódicamente en los distintos barrios, los vecinos y vecinas pudieron recorrer los puestos y tuvieron la posibilidad de acercarse con sus hijos para realizar una consulta odontológica en el stand de "Pilar sin caries", cuidar de sus mascotas en el Quirófano Veterinario Móvil, sacar turno y realizar todo tipo de trámites en Mi Muni, completar el calendario de vacunación, y hacer consultas sobre Escrituración Social y Anses.

También estuvieron acompañando a los vecinos desde la Secretaria de las Mujeres, Fines, IOMA, el Centro de acceso a la Justicia y Salud Mental, entre otras áreas municipales que ofrecen herramientas y garantizan derechos.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de Anses Pilar, Rosario Beláustegui; el concejal Juan Pablo Roldán, entre otros funcionarios y autoridades municipales.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!