Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:12 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de julio de 2023

Tigre cayó ante Defensa y Justicia

Fue por 1 a 0 con un gol a los 20 segundos del complemento.

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Tigre cayó en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Fernández en el inicio de la etapa complementaria. El Matador intentará recuperar los tres puntos este miércoles cuando reciba a Banfield en Victoria.

Con un 4-4-2 con la sorpresa de Obando como titular, Tigre entró dormido en Varela y a los cinco minutos se vio en desventaja. Defensa había empezado a sacar rápido provecho a las espaldas de Montoya y en el tercer ataque por ahí llegó el gol de Solari (rebote corto de Marinelli). Tras varios minutos de deliberación, el VAR lo anuló por un offside muy milimétrico.

Tigre pasó el sofocón y respondió con dos buenas recuperaciones en salida de Defensa. Armoa y Molinas patearon débil, pero fue el síntoma de que el Matador estaba mejor plantado. Igualmente, el partido no dejaba de ser ida y vuelta, con Uvita Fernández lastimando a espaldas de Prédiger y Zabala.

Para el final de la primera parte el trámite se emparejó mucho, aparecieron las imprecisiones en ambos equipos y dejó de haber situaciones claras. Tigre bien en la presión y la disciplina sin pelota, pero irresoluto con ella.

Otra vez Tigre salió dormido, esta vez al segundo tiempo, y lo pagó caro. Uvita Fernández giró, se sacó la marca y definió al ángulo. Iban sólo 20 segundos. El Matador sintió el golpe y era un equipo cada vez más largo. Defensa atacaba con mucha gente y tenía varios huecos para aprovechar. Cardozo y Forclaz a la cancha por Prédiger y Zabala para acercar más al equipo y animarse a un pase filtrado.

Por un rato, el partido fue palo y palo. Tigre se aproximaba sin tanto peligro (un tiro libre de Molinas que descolgó Bologna, la más clara) y Defensa respondía exigiendo a Marinelli. Forclaz tomó los hilos del equipo y empezó a arriesgar, a ir para adelante. Faltando 20', afuera Armoa (muy irresoluto) y adentro Gonzalo Flores.

El Matador tenía la pelota pero no podía entrarle a Defensa. La movía de lado a lado y faltaba una diagonal, un desmarque. Badaloni y Garay a la cancha en los últimos quince, por Obando (muy flojo) y Blondel (nula participación en ofensiva). Tigre no mereció el empate pero tuvo chances para hacerlo.

Se diluyó sobre el final y no hubo tiempo para más. Tigre otra vez pagó caro un error en defensa y se va con las manos vacías. Su próximo compromiso será este miércoles a las 17 horas ante Banfield en Victoria.

(Qué pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!