Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

  • 16.2º

16.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

2 de julio de 2023

Achaval recorrió Villa Rosa y Derqui

El intendente Federico Achával recorrió obras en distintos barrios de Pilar, además de mantener un encuentro con vecinos de uno de los clubes del distrito.

El jefe comunal estuvo en Villa Rosa y Derqui, donde se hicieron diferentes tareas, como nuevos asfaltos. También se reunió con vecinos de un club de Manuel Alberti.

El intendente Federico Achával recorrió  obras en distintos barrios de Pilar, además de mantener un encuentro con vecinos de uno de los clubes del distrito.

En la jornada el jefe comunal estuvo en el barrio Luchetti, de Villa Rosa, en donde tuvo la posibilidad de hablar con los vecinos.

El día anterior, en tanto, había visitado los nuevos asfaltos que se hicieron en Derqui y también el Club 25 de Mayo, donde se están encarando mejoras.

“Tenemos la decisión de seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios. Lo haremos junto a los vecinos y vecinas de cada localidad haciendo frente a los desafíos que tenemos por delante para seguir construyendo un mejor Pilar", expuso Achával.

En las recorridas, el jefe comunal, quien buscará la reelección en estas elecciones generales, estuvo acompañado por varios de sus ediles y algunos consejeros escolares, que irán también por un nuevo mandato en el legislativo.

Entre ellos están el actual Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el presidente de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez el concejal, Iván Giordano, la Secretaria General, Soledad Peralta (precandidata a diputada provincial); el concejal, Juan Pablo Roldán y los referentes José  Molina, Eva Molina y Juan Molina, entre otros funcionarios.

 

Club

"Los clubes de barrio son muy importantes para la comunidad, desde el Municipio los vamos a seguir apoyando", expuso el intendente Achával, en tanto, tras visitar el Club 25 de Mayo, en Manuel Albert.

“Queremos que los chicos pasen más tiempo en los clubes porque los valores que estos transmiten son muy importantes para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, por eso, desde la Municipalidad vamos por muchas más mejoras en los clubes de barrio”, añadió.

Los trabajos de mejora que se están realizando en el club permitirán que muchos más chicos puedan participar y compartir en las distintas actividades que se realizan allí, explicaron desde la Comuna.

Además, Achával entregó placas de reconocimiento a las familias de los miembros de la comisión directiva que fundaron el club, en un acto en el que también estuvieron presentes, Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales entre otros funcionarios.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!