Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:47 -

  • 6.2º

6.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

4 de julio de 2023

Hospitalizado en el Central de Pilar y en estado Critico tras sufrir una lesión en el cráneo

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió días atrás cuando el afectado fue golpeado en la calle por su antiguo cuñado, de 21 años, con quien tiene "problemas de índole familiar", indicaron los mismos informantes.

El afectado, de 29 años, sufrió una lesión en el cráneo y está hospitalizado en estado crítico. El atacante lo agredió con un elemento contundente en la vía pública.

Un hombre de 29 años sufrió un fuerte impacto en el cráneo con un palo y por la agresión, horas más tarde, fue arrestado su excuñado, a quien se le decomisó el objeto de madera con el que causó el ataque.

Mientras tanto, el afectado tuvo que ser operado en el Hospital Central de Pilar donde permanece hospitalizado en estado crítico.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió días atrás cuando el afectado fue golpeado en la calle por su antiguo cuñado, de 21 años, con quien tiene "problemas de índole familiar", indicaron los mismos informantes.

Como resultado del violento impacto recibido, el afectado se encuentra en cuidados intensivos con pronóstico reservado y ya fue operado para extraer un coágulo que se le había generado en el cabeza.

Según la investigación del personal de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, el afectado fue abordado en la calle por el atacante, quien sin decir nada lo golpeó con un objeto de madera parecido a un bate de béisbol, objeto con el que le dio un golpe en el cráneo, provocándole una grave conmoción cerebral.

Horas más tarde de la agresión, personal de la comisaría local empezó a rastrear al atacante y supo que podría estar oculto en el domicilio de parientes.

Finalmente, tras un registro, fue hallado en una casa de la calle España del Talar de Pacheco, en el Partido de Tigre.

En ese mismo lugar también se decomisó la ropa usada al momento de la agresión, un teléfono móvil y el palo con que el que habría golpeado al afectado.

La causa, caratulada como “Allanamiento y detención por homicidio en grado de tentativa”, se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!