Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:41 -

  • 9.2º

9.2°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

4 de julio de 2023

Detenidos tras huir de Controles

Todo comenzó en la intersección de las calles Beliera y Holanda, de la localidad de Luis Lagomarsino cuando un Volkswagen Passat evitó el puesto de control dispuesto por los móviles de la Guardia Urbana de Pilar.

Todo comenzó cuando tres individuos a bordo de un auto evadieron un operativo e iniciaron el escape. El conductor disparó contra las patrullas. Fue embestido y aprehendido junto a sus cómplices.

Tres personas que circulaban a bordo de un auto fueron detenidas por la Guardia Urbana luego de haber evadido un control policial y huir del lugar efectuando disparos contra las patrullas policiales.

Todo comenzó en la intersección de las calles Beliera y Holanda, de la localidad de Luis Lagomarsino cuando un Volkswagen Passat evitó el puesto de control dispuesto por los móviles de la Guardia Urbana de Pilar.

Allí, iniciaron su huida lo que dio origen a una persecución.

Según consignaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, dos de los ocupantes del vehículo descendieron y fueron aprehendidos por los agentes.

Mientras que el conductor, continuó su ruta de escape a toda velocidad y comenzando a efectuar disparos contra las patrullas policiales presentes.

Ya en Maquinista Savio, a la altura del cruce de las calles El Picaflor y Gral. Güemes, el móvil oficial embistió el Volkswagen Passat, utilizando el parachoques especial dispuesto en todas las patrullas  para este tipo de maniobras, deteniendo la huida del último de los tres fugitivos.

Dos de los aprehendidos, de 23 y 30 años, son oriundos de Savio; y el conductor del Passat, domiciliado en Pilar.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo Resistencia a la autoridad, donde interviene la UFI 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!