Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:18 -

  • 16.1º

16.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

6 de julio de 2023

Comisaría Escobar 4ta – Maquinista Savio tiene nuevo titular

Cartier Moulin, de 42 años de edad, es casado y tiene una hija. Además residió durante gran parte de su vida en la localidad de Moreno, con una antigüedad de servicio de 22 años bajo la jerarquía de Subcomisario.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que a pedido del  intendente Ariel Sujarchuk se realizó el reemplazo del titular de la Comisaría Escobar 4ta – Maquinista Savio para mejorar el servicio.  

Esta solicitud se concretó ayer y Ricardo Alberto Cartier Moulin asumirá como nuevo titular de la Comisaría Escobar 4ta en reemplazo de Walter Villa, quien deja su cargo tras observarse algunas inconsistencias en su desempeño. 

Cartier Moulin, de 42 años de edad, es casado y tiene una hija. Además residió durante gran parte de su vida en la localidad de Moreno, con una antigüedad de servicio de 22 años bajo la jerarquía de Subcomisario. A lo largo de su trayectoria cumplió servicio en Zona Oeste (Hurlingham, Ituzaingó, Morón) donde desarrolló tareas de Segundo Jefe en Comisaría Morón 3ra, titular en Comisaría Luján 2da y, previo a su desembarco en Escobar, como Segundo Jefe en la Comisaría Moreno 1ra y 4ta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!