Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:57 -

  • 12.1º

12.1°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

6 de julio de 2023

Achával entregó jubilaciones

Se trata de unos 700 trámites que se gestionaron desde la ANSES local en el marco de la Ley de Pago de Deuda Previsional.

Se otorgaron unas 700 resoluciones en el marco de Ley de Pago de Deuda Previsional, en un acto que se desarrolló en el Microestadio Municipal.

El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos jubilados y sus familias en el acto de entrega de las resoluciones que les otorga los haberes.

Se trata de unos 700 trámites que se gestionaron desde la ANSES local en el marco de la Ley de Pago de Deuda Previsional.

“Queremos que los adultos mayores sepan que vamos a seguir trabajando para poder devolverles a los jubilados todo el esfuerzo y trabajo que aportaron a nuestra comunidad. Nuestros adultos mayores le aportaron muchísimo a nuestro país y a nuestra historia, y queremos devolverles un poco de todo eso. Queremos que sepan que cuentan con un Estado que los seguirá abrazando y acompañando en esta nueva etapa de sus vidas”, destacó Achával en el acto.

las jubilaciones, explicaron desde el gobierno local, "alcanzan a muchos vecinos, en su mayoría mujeres, que se dedicaron a cuidar de sus familias y a trabajar y que iniciaron sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso", y se dan en el marco de la "ampliación de derechos" para distintos sectores de la comunidad.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal, Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!