Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:30 -

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

8 de julio de 2023

En Mendoza Platense perdió con Godoy Cruz

El equipo mostró un flojo desempeño defensivo durante gran parte del encuentro, que le costó volverse con las manos vacías.

El Calamar cayó por 2 a 1 ante en Tomba. El gol del Calamar lo convirtió Sasha Marcich. El equipo mostró un flojo desempeño defensivo durante gran parte del encuentro, que le costó volverse con las manos vacías.

Platense perdió por 2 a 1 contra Godoy Cruz en Mendoza. Tuvo un buen comienzo de partido donde no estuvo fino a la hora de definir para llegar al gol, pero en su mejor momento llegó el tanto del Tomba. En la segunda mitad, el Calamar empató de la mano de Sasha Marcich pero sobre el final, el flojo retroceso en zona defensiva terminó en el gol de Enzo Larrosa que convirtió para la victoria del Tomba.

El Calamar salió a la cancha con un 4-2-3-1, habitual en los últimos encuentros, pero esta vez con la vuelta de Marco Pellegrino a la defensa en lugar de Gastón Suso.

Los primeros 15 minutos, tuvo la posesión de la pelota y pudo haberse puesto en ventaja. La más clara fue tras un centro de Sasha Marcich por lo bajo que Mauro Quiroga no alcanzó a tomar de lleno y terminó en las manos de Diego Rodríguez.

Inmediatamente llegaría el gol de Godoy Cruz, con un centro pasado de Pier Barrios hacia Salomón Rodríguez: cabezazo por arriba y Ramiro Macagno, algo confiado en que la pelota terminaba afuera, recibió el primero de la tarde.

Luego del tanto del local, Tense mostraba incomodidad y sufrió mucho en el retroceso. Por otro lado, el Tomba estaba más tranquilo y tuvo el manejo de la pelota lo que quedó de primer tiempo.

La segunda mitad comenzó un poco compleja para el Marrón, ya que Godoy Cruz se perdió el segundo tras otro cabezazo de Rodríguez, que esta vez se fue por arriba del travesaño.

No obstante, el equipo de Martín Palermo llegaría al empate a los 8 minutos del complemento. Salida desde el fondo, recepción de Ronaldo Martínez por la banda derecha, que se sacó de encima la marca con un buen giro. Tiró centro hacia Quiroga, que la bajó de cabeza para que Marcich marcara la igualdad con una gran volea de zurda.

Tras el empate parcial, Platense comenzó a crecer en el partido y fue en busca del gol que lo ponga en ventaja, aprovechando los espacios que estaba dejando el equipo mendocino.

A casi 10 minutos del final, Tense tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, tras un pase de Ignacio Schor a Marcich que no pudo definir cómodo ante la salida de Diego Rodríguez. En el rebote, Nicolás Servetto remató al arco pero el defensor del Tomba salvó a su equipo.

Durante los últimos minutos, Platense se defendía de los acercamientos de Godoy Cruz, pero un flojo retroceso, que dejó mal parado al equipo, derivó en el gol de Enzo Larrosa para el conjunto local.

El próximo partido, los dirigidos por Martín Palermo recibirán en Vicente López a Sarmiento de Junín este domingo 9 de julio desde las 15:30 horas.

(Que pasa Web)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!