Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 07:17 -

  • 7.9º

7.9°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

11 de julio de 2023

Sujarchuk firmó un convenio para la incorporación de la Fundación Argentina de Nanotecnología al Polo Tecnológico FlyTech

Las empresas e instituciones interesadas en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad Escobar enviando un mail a [email protected], o dirigirse a Av. Belgrano 657, Belén de Escobar, 2do Piso, oficina A.

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) para que se incorpore al nuevo Polo Tecnológico Fly Tech de Escobar. A partir de este acuerdo, la reconocida institución que se dedica a promover proyectos y emprendimientos con nanotecnología y a difundirlos en distintos puntos del país, tendrá en Escobar una oficina y espacios comunes del coworking municipal. 

“El Polo Fly Tech no para de crecer y la firma de este histórico convenio es un punto de inflexión para el desarrollo tecnológico del distrito porque empezamos a trabajar en un área de investigación estratégica, que le permitirá a Escobar ser vector de crecimiento de cara al futuro”, manifestó Sujarchuk.  

Así, el proyecto del Polo Tecnológico Fly Tech empieza a ser una realidad con el objetivo de potenciar el desarrollo socioeconómico y progreso tecnológico de la región, fortalecer el tejido productivo, su competitividad, sus capacidades de innovación, la creación de empleos de calidad y su presencia en los mercados internacionales. Las oficinas estarán en el edificio ubicado en Larghi 141, Belén de Escobar. Las empresas e instituciones interesadas en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad Escobar enviando un mail a [email protected], o dirigirse a Av. Belgrano 657, Belén de Escobar, 2do Piso, oficina A.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!