Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

  • 17.7º

17.7°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

11 de julio de 2023

Achával presentó una importante incorporación al Club Municipal Del Viso

Es uno de los cinco clubes municipales que ya inauguró Federico Achával, y de los tres que están en construcción.

El intendente Federico Achával presentó una importante incorporación al Club Municipal Del Viso, una cancha de hóckey de césped sintético que mejora y amplía la oferta de actividades del club. Lo hizo acompañado de los jóvenes que disfrutarán esta cancha, entrenando y disputando partidos.

Durante la actividad, Achával expresó: "Soñamos nuestros clubes para que sean espacios de encuentro, que los chicos y chicas practiquen deporte y las familias compartan. Hoy vemos a nuestro Club de Del Viso lleno de vida y sumamos esta cancha de hockey para tener cada vez más espacios para el deporte. Vamos a seguir trabajando para que todos puedan disfrutar de la cultura y el deporte en Pilar".

El Club Municipal Del Viso amplía así sus instalaciones para los vecinos.

También cuenta con canchas de paddle, playón semicubierto donde se practica patín, vóley, básquet, taekwondo, entre muchas otras actividades, canchas de fútbol, salón de usos múltiples, pileta, entre otras actividades gratuitas.

Es uno de los cinco clubes municipales que ya inauguró Federico Achával, y de los tres que están en construcción.

"Así, se continúan fortaleciendo los clubes municipales y los espacios deportivos y de encuentro para la comunidad", señalaron desde la Comuna.

Estuvieron presentes también la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y los concejales Daniel López e Iván Giordano; entre otros funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!