Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 09:35 -

  • 5.4º

5.4°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

11 de julio de 2023

Achával acompañó a adultos mayores que participan de los Juegos Bonaerenses

Fue en un encuentro que se llevó adelante en el Club Municipal de Lagomarsino.

El intendente Federico Achával acompañó este lunes a los adultos mayores de las distintas localidades en una instancia de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia.

Fue en un encuentro que se llevó adelante en el Club Municipal de Lagomarsino.

Tras ver a cada uno de los equipos que se presentaron, el intendente expresó: “Me llena de alegría ver el entusiasmo de los adultos mayores, que nos contagian fuerza, energía y amor».

Y agregó que «es muy importante seguir generando espacios para que puedan compartir y disfrutar de esta etapa. Con un Estado humano los vamos a seguir acompañando para que disfruten de una vida activa y con derechos”.

En la jornada participaron adultos mayores de todas las localidades, quienes se reunieron en el flamante club municipal. Al respecto, Achával agregó: “Verlos en este club es una satisfacción. Muestra que cumplimos con la idea de construir clubes llenos de vida, que sean lugares de encuentro para las familias. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental de la comunidad que queremos, con una mirada humana y social para todos y todas”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Daniel López.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!