Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

  • 16.3º

16.3°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

17 de julio de 2023

Con el Programa Pilar se enciende ya instalaron 50 mil luminarias con tecnología LED

En las distintas localidades, con ‘Pilar se Enciende’ ya se reemplazaron las viejas luces por más de 50 mil nuevas luminarias LED, con el fin de mejorar las calles, plazas y espacios públicos.

En el Paseo del Centro se colocaron unas 300 nuevas, en un acto encabezado por el intendente Federico Achával. "Nos propusimos llegar con ‘Pilar Se Enciende’ a todos los barrios”, destacó el jefe comunal.

El Municipio de Pilar ya renovó 50 mil luminarias a lo largo del todo el distrito, colocando nuevos dispositivos con tecnología LED.

En un acto que se desarrolló en el Paseo del Centro, el intendente Federico Achával encabezó el evento en donde se pusieron en funcionamiento 300 dispositivos, que tienen más poder de iluminación y al mismo tiempo presentan menos consumo.

"Estamos reforzando los espacios públicos, como las calles y las plazas, con nuevas luminarias para nuestra comunidad. Hoy estamos poniendo en valor ese trabajo en el Paseo del Centro junto a los vecinos. Nos propusimos llegar con ‘Pilar Se Enciende’ a todos los barrios del distrito y vamos por mucho más", destacó el intendente.

En el Paseo del Centro hubo show de luces con artistas en vivo para animar la noche para todos los vecinos que se acercaron. Esta mejora se suma a la renovación de la Plaza 12 de Octubre y alrededores, para que la comunidad la disfrute como espacio de encuentro, favoreciendo además al comercio local, indicaron desde el gobierno.

En las distintas localidades, con ‘Pilar se Enciende’ ya se reemplazaron las viejas luces por más de 50 mil nuevas luminarias LED, con el fin de mejorar las calles, plazas y espacios públicos.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria General, Soledad Peralta; la jefa de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios.

(Pilar de Todos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!