Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:11 -

  • 18º

18°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

25 de julio de 2023

Por un acuerdo entre la Municipalidad de Escobar, UNICEF Argentina y eltrece, “Un Sol para los Chicos” se realizará este año en el Predio Floral

Ya se puede colaborar con Un Sol para los Chicos con una donación mensual llamando al 0810 333 4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán de importantes sorteos.

El intendente Ariel Sujarchuk firmó un acuerdo con las autoridades de UNICEF y eltrece para que la 32ª edición del evento benéfico “Un Sol para los Chicos”, se desarrolle este año en el Predio Floral de Belén de Escobar. De esta manera, el Municipio se suma a dicha campaña cuyo objetivo es visibilizar y garantizar los derechos de las infancias y las adolescencias. La realización del programa será el sábado 12 de agosto, en el marco de la semana de celebración del Día de las Infancias.

“La participación del municipio de Escobar como sede de la teletón solidaria está vinculada a la intención de seguir desarrollando iniciativas. Además, desde el Municipio también haremos actividades colaborativas con nuestras escuelas y con el programa de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero”, expresó Sujarchuk.

“Estamos muy contentos de hacer Un sol Para los Chicos en Escobar. El evento va a tener recitales muy importantes y muchas sorpresas para que la gente pueda sumarse. Es un día para ser solidarios, para disfrutar y para pensar en el prójimo”, afirmó Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF.

«Un Sol para los Chicos» es el programa solidario que se realiza desde hace 32 años a total beneficio de UNICEF. Bajo el lema “Seamos Guardavidas de la Infancia”, durante la transmisión del programa, que este año cuenta con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández, el público podrá disfrutar de los musicales en vivo, juegos, sorteos y mucho más. Además, UNICEF presentará las iniciativas que realiza para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo.

Ya se puede colaborar con Un Sol para los Chicos con una donación mensual llamando al 0810 333 4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán de importantes sorteos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!