Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:45 -

  • 22.8º

22.8°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Choque fatal en Ruta 25

Conductor alcoholizado provocó un fatal accidente en Ruta 25: murió un hombre de 62 años

Circulaba con casi cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido. Chocó de frente contra otro automovilista que murió en el acto.

Por segunda vez en poco más de un mes, un automovilista alcoholizado provocó una tragedia en la Ruta 25. En este caso, el fatal accidente tuvo lugar en la noche de ayer a la altura del country Boca Ratón, cuando un hombre de 31 años que circulaba en estado de ebriedad junto a dos acompañantes, impactó de frente contra un automóvil provocando la muerte inmediata de su conductor a causa de las heridas. 

El lamentable hecho tuvo lugar pasadas las 22 de ayer en Ruta 25 y El Aparcero, en jurisdicción de Villa Astolfi, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años que manejaba con 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir casi cuatro veces más del máximo permitido (0,5), impactó de frente su Renault Duster color gris contra un Renault 18 break color bordó en el que se desplazaba un hombre de 62 años oriundo de Francisco Álvarez, Moreno. 

Como consecuencia del choque, el automóvil salió despedido hacia un zanjón, situación que provocó la muerte inmediata de su conductor, identificado como Carlos Alberto Cardozo. 

En tanto que la camioneta -que según testigos venía zigzagueando por la ruta- terminó volcando hacia la banquina. Aunque en este caso, tanto su conductor -identificado como Julio César González, como sus dos acompañantes de 40 y 43 años, solo sufrieron golpes por los que fue fueron asistidos en el hospital Sanguinetti aunque fuera de peligro. 

Las pruebas de alcoholemia realizadas al sujeto que provocó el accidente arrojaron 1,85 g/l, por lo que fue detenido. El hombre fue identificado como Julio César González, domiciliado en Villa Astolfi, y continúa privado de su libertad. 

Intervino personal del Destacamento de Villa Astolfi, del Comando de Patrulla de Pilar, de la Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI Nº2 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

Cabe recordar que el pasado 5 de julio a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 25 en el tramo que une Pilar y Moreno, un Suzuki Fun en el que circulaba un matrimonio y su hijo de 12 años fue embestido desde atrás por una camioneta Jeep Renegade conducida por un ciudadano boliviano, radicado en Presidente Derqui, que circulaba alcoholizado.

Como consecuencia del impacto, el auto cruzó de mano y chocó de frente con una camioneta Renault Master, lo que provocó que la mujer saliera despedida y muriera en el acto, al igual que su hijo, que viajaba en el asiento trasero. En tanto que el padre de la familia resultó herido y trasladado al hospital Sanguinetti, donde fue dado de alta un día después. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!