Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:50 -

  • 22.1º

22.1°

CLIMA EN SAVIO

POLICIALES

3 de agosto de 2023

Por robo de una caja fuerte de una inmobiliaria de Pilar detienen a una pareja sospechosa

La denuncia fue radicada en el Destacamento de policial de Agustoni, lo que luego se inició la investigación, apoyada en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad aportados por el COM de Pilar.

Una pareja fue detenida acusada de ser parte de una banda de asaltantes que robó el mes pasado una caja fuerte de una inmobiliaria en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El allanamiento fue llevado a cabo en las últimas horas en una casaquinta de la calle Chubut y Tres Arroyos de la localidad de Villa Rosa, donde los investigadores buscaban a sospechosos del robo en una inmobiliaria y una caja fuerte robada en una inmobiliaria de la zona.

En el lugar fue detenida una pareja de 41 y 31 años, quienes estaban al cuidado de la propiedad y se le secuestró el presunto automóvil utilizado para cometer el robo investigado.

También se secuestraron 400 dólares, 124.000 pesos argentinos, seis cartuchos de escopeta calibre 14, tres municiones calibre 32, una llave de automóvil Ford Focus de color blanco cuyos números de de chasis y motor presentaban pedido de secuestro activo solicitado por la comisaria Zárate 1, amplía la información.

Intervino en el allanamiento personal del Destacamento de Agustoni, con apoyo de la comisaria de Pilar 1°, del Destacamento de Lagomarsino, Destacamento de Fátima, Destacamento de Manzanares, de la Policía Local, de la Guardia Urbana, del Grupo de Policía Motorizada, todos de Pilar y además la colaboración del (G.A.D) Grupo de Apoyo Departamental, de Escobar.

El robo a la inmobiliaria fue la noche el pasado 17 de junio cuando el local estaba cerrado y los delincuentes ingresaron rompiendo una de las puertas y sustrajeron la oficina la caja fuerte de seguridad que contenía escrituras, 700 dólares estadounidenses, 450.000 pesos argentinos, cheques y documentación de varios automóviles.

La denuncia fue radicada en el Destacamento de policial de Agustoni, lo que luego se inició la investigación, apoyada en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad aportados por el COM de Pilar.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por allanamiento y secuestro por robo. Encubrimiento y secuestro. Hecho esclarecido”, por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.

(Zona Norte)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!