Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:58 -

  • 12.2º

12.2°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2023

El Hogar de Ancianas Eva Perón cumplió 50 años

El jefe comunal reconoció a las colaboradoras que cumplieron más de una década trabajando en el Hogar

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la celebración de los 50 años del Hogar de Ancianas Eva Perón, la histórica institución municipal en la que actualmente residen 16 adultas mayores del distrito y reciben asistencia de parte de profesionales especializados.

“Los números redondos se festejan de una manera distinta. Por eso es una excelente oportunidad para encontrarnos y recordar que una familia se compone por personas que respetan a sus mayores y que los ven como una guía referente. Una generación maravillosa como la de este Hogar nos enseña todos los días que no hay edad para pasarla bien, y que siempre hay que elegir el camino del amor para alcanzar nuestros sueños”, expresó Sujarchuk.

El jefe comunal reconoció a las colaboradoras que cumplieron más de una década trabajando en el Hogar. Asimismo, se mencionaron a distintas residentes por sus logros académicos y deportivos alcanzados en diversas instancias de inclusión social promovidas desde el establecimiento.

El Hogar Eva Perón cuenta con una huerta, un biocorredor dentro de sus instalaciones, atención médica, nutricionistas, terapistas ocupacionales, asistentes sociales y psiquiatras. Además, las adultas mayores realizan gimnasia, talleres de canto, teatro y diversas salidas recreativas. Por último, la Municipalidad de Escobar desarrolló distintas acciones para seguir impulsando el crecimiento del lugar entre las que se destacaron el reacondicionamiento de habitaciones y de las instalaciones, la colocación de aires acondicionados y la realización de un nuevo depósito para guardado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!