Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 20:00 -

  • 10.8º

10.8°

CLIMA EN SAVIO

LOCALES

10 de agosto de 2023

Escobar: 3000 estudiantes participaron del Festival Progresar en Garín

Actualmente el programa cuenta con 7.306 inscriptos en el partido de Escobar, con una inversión de la ANSES de $118.000.000, y la inscripción finaliza el 31 agosto.

El intendente Ariel Sujarchuk participó del Festival Progresar junto a 3000 estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias públicas y privadas, un evento que tuvo lugar en el Microestadio de Garín con el objetivo de difundir diferentes políticas públicas del Municipio de Escobar y la ANSES orientadas a la juventud.

“En nuestra gestión creamos oportunidades para que los jóvenes, al terminar el secundario, puedan seguir estudiando y capacitándose en nuestro partido. Que tengan oferta de carreras universitarias y becas como Programá tu Futuro, para ingresar en el mundo digital y que tengan acceso a empleos de calidad aquí en Escobar. Porque el único futuro real es cuando alguien te da una primera oportunidad.”, expresó Sujarchuk.

La jornada contó con Djs, radio abierta “Juvectiva”, competencias de freestyle, shows de danza y un cierre a cargo de Donma Dj. Además, se instalaron puntos de información sobre programas municipales y nacionales como Escobar Sostenible, la tarjeta de transporte SUBE, la primera licencia de conducir, distintas políticas de género, y asesoramiento e inscripciones al programa Progresar, que a través de becas educativas acompaña a los alumnos y alumnas en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica.

Actualmente el programa cuenta con 7.306 inscriptos en el partido de Escobar, con una inversión de la ANSES de $118.000.000, y la inscripción finaliza el 31 agosto. Para más información, se puede acceder a www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. Para conocer los distintos programas de la Municipalidad destinados a la juventud, se puede ingresar a www.escobar360.gob.ar en la sección “360 Joven”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!