Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

  • 16.6º

16.6°

CLIMA EN SAVIO

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2023

Se presentó la Comunidad de Graduados y Graduadas de la Universidad de Buenos Aires residentes en Escobar

Ariel Sujarchuk participó de la presentación de la Comunidad de Graduados y Graduadas de la Universidad de Buenos Aires, una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre aquellas personas que egresaron de la prestigiosa universidad y son residentes del partido de Escobar

En el Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la presentación de la Comunidad de Graduados y Graduadas de la Universidad de Buenos Aires, una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre aquellas personas que egresaron de la prestigiosa universidad y son residentes del partido de Escobar. 

“Esta prestigiosa institución, que ya tiene una comunidad grande y diversa, promueve el conocimiento, la experiencia y los proyectos universitarios en la ciudadanía. Con esta iniciativa, que reúne a egresados, investigadores y talentos de la universidad argentina mejor rankeada en el mundo, buscamos fortalecer nuestro vínculo con las y los escobarenses graduados de la UBA”, expresó Sujarchuk. 

Por un lado, el objetivo de la iniciativa es incentivar la creación de lazos entre profesores, egresados y la comunidad educativa del Colegio Cereijo, la primera institución pública preuniversitaria de la UBA en la provincia de Buenos Aires. Además, se promueve la actualización académica y profesional de las y los egresados, los colegios profesionales y los servicios de apoyo institucional, así como la inserción de graduados al mercado laboral. 

A su vez, durante el acto, se reconoció a aquellos vecinos y vecinas del distrito con más de 25 años de trayectoria como graduados y graduadas de la UBA: María Herminia Galati (Letras), Liliana Inés Martínez (Ciencias Químicas), Ruth Scaba (Fonoaudiología), Alicia Annan (Traductorado), Alejandra Rodrigues Gesualdi (Arquitectura), Juan Facundo Martínez (Sociología), Constanza Kutnowski (Psicología) y María Busch (Ciencias Biológicas).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!